4.2 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Torneo con Handicap del GCM tiene campeón

El Torneo con Handicap del GCM tiene campeón

Federico Brandoni superó a Aníbal Pache en un partido parejo y muy peleado hasta el final • En la antesala del Torneo De Parejas, Eduardo Rocha y Jorge Monti sacaron ventaja.

Durante el fin de semana se disputó la final del Torneo con Handicap del Golf Club Mercedes entre Aníbal Pache y Federico Brandoni, en un match en el cual no se sacaron ventaja alguna en los 18 hoyos dejando un enfrentamiento parejo y muy peleado.

Se tuvo que seguir jugando palo a palo hasta lograr la diferencia y recién fue en el hoyo 22 donde Federico Brandoni hizo el par tan ansiado y se consagro Campeón año 2024. Felicitaciones!!!!!

Se viene un nuevo Torneo De Parejas 

Por otra parte, el sábado se jugó en el GCM un Torneo De Parejas  con el auspicio de Finca «La Celia» como antesala a la clasificación del Torneo de Parejas con Handicap,  el cual comenzará el próximo sábado.

Con mucha concurrencia y aprovechando el veranito de San Juan, todos salieron en busca de su mejor tarjeta y los que  lograron complementarse mejor fueron la pareja de Eduardo Rocha y Jorge Monti quienes presentaron  una tarjeta de 62 golpes, ocho bajo el par de la cancha por lo que se transformaron en los ganadores del día.

Rocha y Monti: ganadores del sábado en el G.C.M.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS