4.2 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesSindicato de la Carne: El Senior tiene sus primeros finalistas

Sindicato de la Carne: El Senior tiene sus primeros finalistas

Forrajería el Cholo y Cipriano buscarán quedarse con la ronda de ganadores • La Monofiesta Inflable y Apícola Mercedes van por la de perdedores.

Durante el fin de semana se pusieron en juego los partidos del Fútbol Senior en el torneo que organiza el Sindicato de la Carne.

Luego de completar la primera ronda, los equipos se dividieron en dos rondas. Por el lado de los ganadores, los dos conjuntos que competirán en cancha por el título son Cipriano y Forrajería El Cholo. El primero logró superar a La pelota siempre al 10 / Casa Rebagliatti por la mínima y de esa manera acceder al partido definitorio. En tanto, Forrajería el Cholo se impuso 3 a 1 ante Cerrajería Garbarino.

De esta manera, la ronda de ganadores tiene sus dos candidatos al título, mientras que los otros dos jugarán para dirimir el tercer puesto.

Ronda de perdedores

Por su parte, la ronda de perdedores también dejó sus finalistas luego de que Apícola Mercedes consiga pasar de ronda tras una reñida definición por penales. En frente tuvo al conjunto de Repuestos de Motos Ferreyra con quien jugó un partido parejo.

El otro finalista de los perdedores es La Monofiesta Inflable que supero a Dulce Anita sin demasiadas complicaciones.

El próximo sábado, el certamen llegará a su fin coronando a los dos primeros campeones del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS