16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesDoble fecha para el balonmano

Doble fecha para el balonmano

Los equipos masculinos del Instituto San Benito de Nursia disputaron 2 fechas de la Liga Mercedina de Balonmano • El viernes mucho público acompañó la fecha en el CEF.

La Liga Mercedina de Balonmano retomó la competencia con una semana en donde los equipos masculinos del Instituto San Benito de Nursia disputaron 2 fechas del certamen. Los equipos del profesor Nicolás Mirchenko disputaron sus encuentros por la tercera fecha el día martes y jugaron los partidos de la cuarta fecha en la jornada del viernes.

Por la tercera fecha de Li.Me.Ba., se enfrentaron en la cancha del Ex Instituto Martín Rodríguez el conjunto de San Benito y los representativos del Instituto Madre Camila Rolón en las categorías Menores y Cadetes masculinos en donde se repartieron puntos entre ambas instituciones.

En la categoría Menores, el triunfo quedo en manos del equipo del Acceso Sur por 31 a 21, sacando ventaja con su sistema defensivo para poder lograr varias anotaciones a través de los contaataques.

El equipo ganador formó con Ezequiel Bennedeth, Alesio Derbenti, Santino Fugante, Gagriel Galiment, Jorge Medina, Jeremías Montero, Alessandro Musso, Guillermo Pacheco, Tomás Pescio, Lorenzo Rosello, Maximiliano Tadio y Leonel Zaracho; mientras que el conjunto del I.M.C.R. estuvo integrado por Santino Amarillo, Tiziano Aranda, Ivo Bidart, Thiago Dos Santos, Francisco Ferrero, Benicio Muñoz, Benjamín Paglieri y Valentino Orellana.

Mientras que en el encuentro entre los equipos Cadetes, el conjunto de calle 19 y 114 logró quedarse con la victoria por 24 a 20, en donde sobresalió una clara superioridad en la fase ofensiva sobre el equipo de San Benito.

El equipo formado por el profesor Agustín Porfido integró con Tiziano Aranda, Cristóbal Badano, Simón Becerra, Valentín del Cuadro, Juan Marcelo, Ramiro Mosqueda, Jano Potes, Gonzalo Ricci, Agustín Ríos, León Rodríguez y Enzo Villalba. En tanto que el equipo de San Benito estuvo conformado por Alesio Derbenti, Santino Fugante, Gagriel Galiment, Jeremías Montero, Santino Quiroga, Alvaro Sosa y Leonel Zaracho.

Continuidad

Los partidos de la Liga Mercedina de Balonmano continuaron en la tarde-noche del viernes a partir de las 18 horas en el gimnasio “Profesor Pablo Brienza” del Centro de Educación Física N°40 donde mucho público se acercó para disfrutar de los encuentros que disputaron los equipos locales con el Instituto San Benito de Nursia en las categorías Menores y Cadetes masculino.

En la categoría menores, el conjunto visitante logro darle mayor velocidad al juego y sacar una clara ventaja para quedarse con el juego por 10 a 21, en donde se destacaron los lanzamientos de Alesio Darbenti, que con 9 goles guio a sus compañeros al triunfo.

El equipo de San Benito, entrenado por el profesor Nicolás Mirchenko, estuvo integrado por Alesio Darbenti (9 goles), Gabriel Galiment (3 goles), Guillermo Pacheco, Lorenzo Rossello (5 goles), Jorge Medina (2 goles), Alejandro Musso (2 goles), Tomás Pesuo (1 gol), Maximiliano Tapia, Emanuel Venedetti y Leonel Zaracho.

Mientras que el conjunto local estuvo conformado por Mateo Beccerra, Ivo Bidarth (1 gol), Lorenzo Corgnati (4 goles), Leonel Delgado, Bautista Fornieri, Darian Gauna, Santino Gómez, Ignacio Hipolito (1 gol), Valentín Jira (2 goles), Federico Martinelli, Celso Passadore (1 gol), Santino Rodríguez (1 gol), Felipe Villar y Demián Zapata.

En el partido de la categoría Cadetes se disfrutó de una primera mitad muy pareja, en donde el conjunto local se quedó con una victoria parcial por 9 a 7. En el complemento el equipo del C.E.F. N°40 entrenado por el profesor Damián Altieri logró estirar la diferencia y quedarse con el juego por 21 a 14, en donde sobresalieron los 10 goles obtenidos por Kevín Suárez.

El equipo del “Polideportivo” formó con Lorenzo Corgnati (1 gol), Gabriel Darriba, Hugo Gómez, Ignacio Hipólito, Valentín Jira, Ramiro Mosqueda (3 goles), Celso Passadore, Santino Rodríguez, Kevín Suarez (10 goles), Testa Tomás (2 goles), Torres Nicolas (1 gol) y Torres Santino (4 goles).

El equipo de Acceso Sur estuvo conformado por Agustín Aranda (2 goles), Pablo Brañas, Juan Burges, Alesio Darbenti (7 goles), Gabriel Galiment (2 goles), Santino Miroga (3 goles), Santino Palles, Lorenzo Rossello, Alvaro Sosa y Leonel Zaracho.

Los equipos del CEF N°40, volverán a recibir visitas en sus instalaciones el próximo día martes, cuando se acerquen a jugar e nuestra ciudad los equipos de Menores y Cadetes, en ambos sexos, del CEF N°127 de San Antonio de Areco.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS