17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioMas noticiasDetienen a “dealer” en Suipacha

Detienen a “dealer” en Suipacha

Después de intensas investigaciones que se extendieron por varios meses, los agentes de la Estación de Policía Comunal de Suipacha, identificaron un domicilio en la calle Madre Leonor Maturana como el epicentro de actividades ilícitas relacionadas con la venta de drogas al menudeo, obteniendo la colaboración del personal de Drogas para completar dichas labores de inteligencia.

Con la obtención de la orden de allanamiento, las autoridades procedieron a realizar seguimiento del involucrado, el cual se movilizaba en su vehículo marca Honda, resultando que una vez que arribo a su domicilio en donde fue rápidamente reducido junto a otro masculino y dos femeninas más.

Durante el operativo se incautó material estupefaciente (cocaína en importante cantidad), dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de sumo y significativo interés para la investigación. El investigado de esta manera fue puesto a disposición de la justicia

La investigación había comenzado en mayo del año 2023 en donde surgió la presunta comercialización de estupefacientes, resultando imputado en la misma un sujeto masculino mayor de edad y residente de este medio, con intervención de la fiscalía temática de estupefacientes del Departamento judicial de Mercedes.

Esta investigación siguió hasta estos días y al existir semiplena prueba más que suficiente para endilgarle la responsabilidad del delito mencionado, debiendo el mismo comparecer en su calidad de detenido ante la Fiscalía a cargo del doctor Luis Cacargno a brindar declaración indagatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS