7.8 C
Mercedes
martes, septiembre 8, 2026
spot_img
InicioDeportesEl Handball mercedino en lo más alto

El Handball mercedino en lo más alto

Las menores femenino de la Escuela Municipal de Handball se consagraron campeonas en Pehuajó con un triunfo aplastante sobre Bolívar • Eleonora Genoni fue la gran figura y recibió el premio a la MVP de la final.

El sábado 5 de septiembre, en el Club Defensores del Este de Pehuajó, la Escuela Municipal de Handball de Mercedes se consagró campeona de la Súper Copa de Campeones 2026 en la categoría Menores femenino. Representando a la Liga AsAmBal, las mercedinas fueron una verdadera aplanadora y vencieron por un contundente 41 a 22 al equipo Muni CEF de Bolívar, que llegaba como campeón provincial.

Una final sin fisuras

Desde el inicio, Mercedes dominó el juego y no dejó dudas. La figura excluyente fue Eleonora Genoni, quien brilló en ataque y defensa, y se llevó el premio a la MVP de la final. El equipo mostró solidez colectiva y un poder ofensivo que marcó la diferencia en cada tramo del partido.

Las campeonas

  • Jugadoras: Lola Castillo, Isabella Zaccone, Matilda Libares, Renata Suárez, Martina Corrado, Violeta Arzani, Nora Genoni, Esperanza Coletta, Amanda González, Maite Marenco, Felicitas Layana, Avril Ricci y Lola Alzugaray.
  • Cuerpo técnico: Leonardo González, Nicolás Mirchenko, Bruno Saion y Slootmans.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS