En una jornada fría y ventosa, Lionel Ambrosio firmó una tarjeta de 68 golpes y se consagró ganador de la Categoría Única • El Golf Club Mercedes vivió otra fecha con gran participación pese al clima adverso.
El fin de semana se disputó un nuevo Medal en el Golf Club Mercedes, en un día marcado por el frío intenso y el viento que complicó la práctica. A pesar de las condiciones, varios socios se presentaron en la cancha y el gran destacado fue Lionel Ambrosio, quien entregó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par, para quedarse con el primer puesto de la Categoría Única.
Clasificación final – Categoría Única
- Ambrosio Lionel – 68
- De Bonis Julio – 70
- Ferraris Fernando – 71
- Mendiola Guillermo – 72
- Bellocq Benjamín – 72
- Pache Aníbal – 73
- Mendiola Pablo – 74
- Mancusi Javier – 74
- Giacobone Leandro – 75
- Monserrat Alfredo – 75
La jornada dejó en claro que, incluso en condiciones climáticas adversas, el golf mercedino mantiene su nivel competitivo y sigue ofreciendo actuaciones destacadas.


