12.7 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesWalter Díaz abandona el club Mercedes y se va a Flandria

Walter Díaz abandona el club Mercedes y se va a Flandria

Lo anunció la comisión Directiva del club canario a través del departamento de prensa. Díaz se formó en las inferiores del canario y fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B Metropolitana en 1998 luego de más de dos décadas en las que el equipo fundado por Don Julio Steverlynck había permanecido en la C. Hoy comienza su ciclo con la primera práctica en el estadio Carlos V.

El lunes por la tarde la comisión directiva de Flandria comunicó oficialmente que “Walter Díaz es el nuevo director técnico. El campeón en 1998 comenzará su ciclo al mando del primer equipo mañana por la mañana en el Estadio Carlos V. ¡Éxitos!”. De esta forma confirmó lo que era un secreto a voces horas antes cuando Díaz encabezaba los rumores para suceder al técnico saliente Arrotea y se supo que se había despedido de los jugadores del Club Mercedes que el año pasado comenzó a competir en el fútbol profesional en la Primera D. Díaz era el técnico del Blanquinegro desde el año 2016.

Oriundo de Villa Flandria Walter se formó en las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Flandria debutando en el primer equipo en el año 1993. Más tarde en 1998 fue uno de los protagonistas del equipo que obtuvo el ascenso a la Primera B Metropolitana dirigido por Omar Santorelli, un ascenso más que esperado dado que el club militaba en la Primera C desde 1979.

El protagonismo de Díaz es tal en la historia canaria que en Mercedes hay una peña que lleva su nombre y que salió a celebrar la designación.

Su debut será el sábado venidero frente a Almagro en el Estadio Carlos V a las 15:30, por lo que este martes comienza a preparar el equipo de cara a ese compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS