12.4 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Escuela Municipal de Handball viajó a jugar a Los Toldos

La Escuela Municipal de Handball viajó a jugar a Los Toldos

Se jugó una nueva fecha de la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal) • Los equipos mercedinos se midieron ante los conjuntos de la Escuela Bonifacia.

El conjunto de nuestra ciudad, viajo el día domingo a la ciudad de Los Toldos para enfrentar a los equipos de la Escuela Bonifacia de esa ciudad por una nueva fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano con muchas de sus categorías formativas.

En los equipos Infantiles, las chicas no lograron detener los ataques de Valentina Zarate (17 goles) y Clara Rohleiser (14 goles) cayendo 4 a 0 (11 a 1 – 10 a 0 – 9 a 0 – 8 a 0). Mientras que los varones empataron 1 a 1 con el equipo local en un partido muy parejo, quedándose cada equipo con un set y empatando en los otros 2 sets (12 a 12 – 8 a 8 – 7 a 6 y 10 a 13)

Los Menores fueron la única categoría que regreso a nuestra ciudad con un triunfo, superando al equipo de Los Toldos por solo 2 goles de diferencia, 32 a 34 (16 -17 al finalizar la primera mitad) en donde se destacó León Rodríguez convirtiendo 15 goles y Alessio Derventi anotando 12 goles para el conjunto Mercedino.

En la categoría Cadetes masculina, no alcanzaron los goles anotados por Valentín Daveiro y Facundo Aguirre, obteniendo 5 conversiones cada uno de ellos, y terminaron cayendo frente al equipo de la Escuela Bonifacia por 35 a 20 (16 a 10), en donde se destacaron las 13 presencias en la red de Ciro Migliore en el equipo local.

En las categorías Juveniles, ambos triunfos quedaron en manos de los equipos locales. Las chicas de Los Toldos se impusieron por 35 a 24 gracias a los 12 goles convertidos por María Lujan Bruno, mientras que en el equipo de Mercedes se destacó Lola Costas con 6 anotaciones.

Mientras que en la rama masculina, el triunfo para los locales fue de 30 a 26, disputando un juego muy parejo, en donde el conjunto de la Escuela Bonifacia llego con un triunfo parcial en la primera mitad de 18 a 12, pero en el complemento gracias a los 12 goles obtenidos por Lautaro Costas el conjunto visitante acorto levemente la distancia en el tanteador.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán su próxima fecha en la competencia de As.Am.Bal. el próximo 23 de septiembre cuando reciban en nuestra ciudad a los equipos de Don Bosco Handball de Uribelarrea.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS