Cerca del mediodía del último domingo, un camión con ganado con ganador porcino que se dirigía el frigorífico de Villa Ruiz sufrió un accidente y terminó perdiendo parte de su carga.
El vehículo ingresó al camino a Carlos Keen –partido de Luján- tras dejar atrás la vieja traza de la Ruta 7, pero –por motivos que se tratan de esclarecer- el semirremolque que transportaba cerca de 50 cerdos terminó volcando sobre la banquina.
Como consecuencia de ello, varios animales perecieron en el acto, otros terminaron heridos y algunos se escaparon del acoplado.
Minutos más tarde decenas de vecinos se hicieron presentes para intentar aprovechar la situación. Con presencia policial, el propietario de la carga acordó para que en primera instancia se llevaran los animales muertos y heridos.
Pero se vivieron momentos de caos y desmadre. La gente empezó a pujar por cargar los animales y se vivieron algunas escenas nerviosismo que no pasó a mayores porque la policía los logró contener. (Material gentileza: elcivismo.com