22 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesVictoria para el Club Mercedes

Victoria para el Club Mercedes

El lunes superó a Lugano por 2 a 1 en cancha de la Liga Mercedina • El fin de semana buscará aumentar la racha ganadora cuando enfrente a Muñiz en condición de visitante.

Durante la tarde del lunes en las canchas de la Liga Mercedina de fútbol se llevó a cabo el encuentro entre el Club Mercedes y Lugano por la 16º fecha del segundo torneo de Primera D.

Entrando en la última etapa del certamen, el “blanquinegro” venía de empatar en cancha de Morón ante Sportivo Barracas y buscaba retomar el camino de la victoria de local y ante un buen marco de público que se hizo presente en el estadio de Héroes de Malvinas y 64.

Desde un inicio, el local logró imponerse en el marcador luego de que Ignacio Rodríguez ponga el 1 a 0 a los 4 minutos. De ahí en adelante, Mercedes consiguió imponer su juego y tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja.

Finalmente llegaría algunos minutos antes de finalizar la primera mitad por medio de López que dejó el marcador 2 a 0 a favor del Club Mercedes que se iba tranquilo al descanso.

En el complemento, Lugano salió rápidamente a buscar el descuento el cual se materializó a los 8 minutos gracias a Zambrano. Pero la expectativa de volver a ver un partido con una marcad tendencia al ataque se desvanecieron a los 20 del segundo tiempo, cuando Lugano se quedó con 10 tras a expulsión de Maidana.

Sobre el final, las ocasiones de cara al arco escasearon más que en el primer tiempo, aunque Mercedes se mostró contundente en la tenencia de la pelota y mantuvo la ventaja hasta el final.

Esta victoria en cancha de la Liga ubicó al “blanquinegro” en la quinta posición de la tabla, acumulando un total de cinco partidos ganados en lo que va del certamen.

El fin de semana buscará aumentar la racha ganadora cuando enfrente a Muñiz en condición de visitante, quien llega al partido con un victoria ante Argentino de Rosario, único líder de la categoría.

Resumen

Club Mercedes 2: Gonzalo Boragno, Nicolás Fedullo, Thomás Schenone, Alexis Gresziak, Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Juan Culio, Tomás Chaparro, Franco Gatti, Ignacio Rodríguez y Matías López. DT: Diego Silvestre. Relevos: Tomás Grecco y Nicolás Martínez.

Lugano 1: Luciano Lotz, Lucas Maidana, Rodrigo Zambrano, Facundo Arroy0,  Jonathan Benítez, Tomás Garay, Brian Maciel. Matías Ibarra, Mateo Tarrio, Agustín Cavalleri y Lucas González. DT: Nicolás Martínez. Relevos: Enzo De La Peña y Hugo Ramírez.

Goles en el PT: A los 4’ Rodríguez y a los 44’ López para Club Mercedes.

Gol en el ST: A los 8’ Zambrano para Lugano.

Cambios: Ismael Illanes por  Culio, Nahuel Menseguez por Rodríguez, Santiago Romagnoli por  López, Rodrigo Scarnatto por Chaparro y Laureano Torres por F. Gatti en Club Mercedes. Mirko Florentín por Maciel, Lucas Velazque por Benítez, Nahuel Franquelli por Ibarra, Joel Borau por Cavalleri y Federico Ocampo por Arroyo en Lugano.

Arbitro: Tomás Aybar.

Expulsado: A los 20’ Maidana en Lugano.

Resultados fecha 16º

Deportivo Paraguayo 0 – 0 El Porvenir

Central Ballester Sportivo 1 – 0 Barracas

Argentino de Rosario 0 – 1 Muñiz

Juventud Unida 1 – 0 Defensores de Cambaceres

Mercedes 2 – 1 Atlético Lugano

Libre: Centro Español

Próxima fecha 17º

Centro Español vs. Deportivo Paraguayo

El Porvenir vs. Juventud Unida

Muñiz vs. Mercedes

Defensores de Cambaceres vs. Argentino de Rosario

Atlético Lugano vs. Central Ballester

Libre: Sportivo Barracas

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS