11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasContinúan las inversiones en la red fina de agua

Continúan las inversiones en la red fina de agua

El Municipio de Mercedes a través del área de Servicios Públicas está llevando a delante una obra en la red fina de agua del barrio 12 de octubre. Sin duda es una mejora sustancial para calidad y prestación del servicio. Todas estas actividades son en el marco del Masterplan presentado tiempo atrás en consonancia con la Universidad Tecnológica Nacional, presentado por el intendente Juan Ustarroz junto a los profesionales de dicha cada de altos estudios.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos contó “muy feliz de poder seguir avanzando en lo que es en el tendido de la red fina de agua después de una gran inversión, que a través de las gestiones que hizo nuestro intendente Ustarroz, se pudieron construir 10 nuevos pozos de agua, nos permite que la red tenga más caudal y así poder ir avanzando en estas obras” y señaló que se está trabajando en el barrio 12 de Octubre “sumando otros casi 200 metros, donde no se tenía la red fina de agua, con trabajo municipal se arrancó el día lunes y este martes ya estamos, pudiendo brindar este servicio a los vecinos que viven en esas cuadras”.

“Para nosotros es una gran alegría, porque venimos haciendo varias obras así, 6 cuadras en el barrio París Giannini, 16 cuadras en el barrio el Triángulo y ahora en el 12 de Octubre” indicó Ponce y agradeció “a nuestros trabajadores por el desempeño y el constante trabajo para mejorar la calidad del servicio y brindarle el mismo a muchísimos vecinos, planificando, además, llegar a más”.

Asimismo, Luis Ponce informó “la Municipalidad gestionó y ya se está ejecutando a través de la oficina de Obras Públicas la nueva red de agua para lo que es el barrio Marchetti, Malvinas, Redes y Soldado Balvidares, por lo que vamos llevando a adelante distintas obras”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS