19.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesUna igualdad que pudo ser más

Una igualdad que pudo ser más

Club Mercedes tras un primer tiempo sin goles pasó a perder 1-0 en el despertar del segundo tiempo • Llegó a empatarlo para quedar cerca de dar vuelta la historia en una cancha donde está invicto • La fecha sigue este lunes y martes para quedar libre el “Blanquinegro” en la novena.

En medio de un sábado lluvioso y un terreno de juego que tuvo el resultado del clima jugaron Club Mercedes y Deportivo Paraguayo, realizando un importante desgaste físico y en medio de ello la cuota futbolística de uno y otro lado. Aportando algo más el “Blanquinegro” a lo largo de los 90’, en medio de ello quedó un primer tiempo sin goles para darle los festejos en el segundo acto.

Sorprendió Paraguayo a los 3’ con la buena definición del volante Barrionuevo, dándose poco después la respuesta mercedina en una jugada de Chaparro para desviarse la pelota en el defensor rival y ello lo complicó al arquero Mansilla que vio como Gatti por detrás definía para el 1 a 1 en sólo 17’.

Más de media hora quedó por delante, Mercedes se animó a más sin capitalizar su dominio en la red, del otro lado el rival pareció conformarse con el resultado, la victoria estuvo cerca para los de Walter Díaz que en la próxima fecha quedarán libres. Al certamen le quedan tres fechas por delante y en juego está un lugar en la Copa Argentina, hoy y mañana se cerrará la octava fecha.

Resumen

Club Mercedes 1: Gonzalo Boragno, Gerónimo Sánchez Olmos, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Matías López, Nahuel Menseguez, Tomás Chaparro y Rodrigo Scarnatto. DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Juan Pedro Gatti, Nicolás Martínez, Juan Cabrera y Agustín Fernández.

Deportivo Paraguayo 1: Lucas Mansilla, Lautaro Carabajal, Mariano Cáceres, Oscar Martínez, Matías Rodríguez, Gabriel Barrionuevo, Ian Gerez, Leonardo Benítez, Guillermo Martínez, Matías Mellone y Rodrigo Ortiz. DT: Juan Alomo. Suplentes: Braian Velazco y Tomás Lapolla.

Goles en el ST: A los 3’ Barrionuevo para Deportivo Paraguayo y a los 17’ F. Gatti para Club Mercedes.

Cambios: Ignacio Rodríguez por Scarnatto y Santiago Romagnoli por López en Club Mercedes. Alejandro Troyes por Benítez, Marco Stabile por Mellone, Tobías Torres por  G. Martínez, Juan Acuña por Ortiz y Matías Villaba por Barrionuevo en Deportivo Paraguayo.

Árbitro: Joaquín Rodríguez.

Resultados

Argentino de Rosario 1.

El Porvenir 0.

Lunes 8

Central Ballester vs. Defensores de Cambaceres.

Martes  9

Centro Español vs. Juventud Unida.

Deportivo Muñiz vs. Sportivo Barracas.

Próxima fecha

Deportivo Paraguayo vs. Argentino.

El Porvenir vs. Deportivo Muñiz.

Sportivo Barracas vs. Centro Español.

Juventud Unida vs. Central Ballester.

Defensores de Cambaceres vs. Lugano.

Libre: Club Mercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS