16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioCulturaInauguran “Habitar el Arte” en el MAMM

Inauguran “Habitar el Arte” en el MAMM

Se trata una exposición creativa y talentosa generada por un colectivo de artistas y arquitectos. La propuesta convocó a una importante cantidad de asistentes en su jornada inaugural.

En el Museo del Arte Municipal (MAMM) se inauguró una exposición creativa y talentosa generada por un colectivo de artistas y arquitectos. La propuesta convocó a una importante cantidad de asistentes en su jornada inaugural.

Jimena Rivas, directora del museo, expresó su agradecimiento al público presente y remarcó que “Habitar el Arte que es una muestra que reúne a artistas, arquitectos y arquitectas diseñadores y diseñadoras que nos los vamos a encontrar en las múltiples expresiones con su perspectiva, con su mirada y con su impronta. También, así como colectivo construyendo una identidad grupal que es representativa a lo que es el Habitar el Arte”

Más adelante afirmó que “esta exposición forma parte de los proyectos dispositivos que se desarrollan desde la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura de nuestra ciudad, que son posibles por el gran compromiso de ustedes como artistas, esa gran labor que tienen, el trabajo que desarrolla cada trabajador y trabajadora de la Municipalidad y también la decisión de nuestro Intendente Ustarroz de impulsar estas acciones”

Por su parte, Claudia Koen, manifestó tras agradecer a los presentes que “hace años que estoy organizando este tipo de muestras y el año pasado el concepto que se generó con el tema de habitar el arte me pareció que era muy rico y que valía la pena replicarlo y que era un comienzo excelente” dijo

Más adelante narró que “como arquitecta yo estoy preparada para generar espacios que den confort a la gente, que nos hagan sentir bien” y que “ese concepto me parece muy interesante, que a través de artistas que tienen una formación en el diseño o en la arquitectura ver cómo pueden expresar esa forma de habitar, y con ese habitar, y a través de su arte generar que nuestro habitar cambie para siempre” manifestó.

Antes de finalizar recalcó que “la idea es que cada uno se exprese con la materialidad que quiera, con el concepto que quiera” y “lo importante es la impronta que dejan en nosotros y como nos conmueven” destacando que “estoy tremendamente emocionada porque lo de acá me parece que es maravilloso. ¡Gracias!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS