12.6 C
Mercedes
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDestacadasUn detenido por vender una moto robada

Un detenido por vender una moto robada

En la jornada del pasado lunes 13 se llevó a cabo la detención de un sujeto que había vendido una motocicleta robada a un vecino de la localidad de Bragado.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, en el mes de febrero, un vecino de la misma localidad se encontraba en búsqueda de rodados para hacer una adquisición. Un sujeto comenzó a enviarle mensajes por una plataforma de redes sociales ofreciéndole una moto y acordaron la venta. Una vez concretada la misma, el presunto vendedor se excusó varias veces para hacerle entrega de la documentación del vehículo, hasta que dejó de responderle los mensajes. Ante la sospecha, el comprador realizó las averiguaciones correspondientes y resultó que la moto había sido robada a otro ciudadano de la misma ciudad días antes.

Luego de la correspondiente denuncia por el hecho en la localidad de Bragado, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 – a cargo del dr. Luis Carcagno- y la Ayudantía Fiscal de la localidad. Tras tomar una serie de medidas se solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del dr. Facundo Oliva, una orden de detención para con el vendedor del motovehículo.

La misma fue concedida y ejecutada en la jornada del pasado lunes por parte de personal policial.

El imputado (un sujeto de 18 años con domicilio en Bragado) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este martes 14 del corriente. Fue por el delito de “Encubrimiento agravado por cometerse con ánimo de lucro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS