13.7 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesTriunfo ante el ganador del Primer Torneo

Triunfo ante el ganador del Primer Torneo

Por 1-0 Club Mercedes se impuso el domingo a El Porvenir en la Liga • Entre bajas y regresos Walter Díaz puso en cancha un equipo que supo ser dueño de los tres puntos • Se viene la visita al líder Español en Ituzaingó.

Pasó un domingo positivo para Club Mercedes en la Primera D de la AFA, es que retornó a la victoria y fue ante quien logró el Primer Torneo, El Porvenir que a futuro podrá estar en la Copa Argentina 2024. Aunque la previa del encuentro tuvo sus buenas y malas noticias, como el regreso de Contardi y el debut en el once del juvenil Culio. Lo que no ayudó fue la ausencia de Menseguez en la ofensiva, la falta de Chaparro y Torres (hasta aquí suspendidos) en la zona media más Juan Gatti (motivos personales) que no estuvo en defensa y un Illanes que sigue recuperándose de una lesión.

Con todo ello Walter Díaz puso en cancha un once que tuvo sus buenos momentos y en medio de ellos llegó el único gol del partido, López jugó la pelota con Velázquez y este último terminó anotando un golazo en 30’ de la primera parte. Antes y después El Porvenir abusó del pelotazo, topándose con la seguridad de la defensa mercedina.

Sin lucir lo ganó Mercedes, que no aprovechó cuando el rival se quedó con 10, sufriendo más tarde la expulsión de Velázquez para cerrarse una tarde de un resultado positivo en casa, en el segundo en este nuevo certamen, el otro fue ante Muñiz. Lo que viene es Centro Español en Ituzaingó, sería el venidero lunes por la tarde.

Resumen

Club Mercedes 1: Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Juan Culio, Elías Velázquez, Matías López y Rodrigo Scarnatto. DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez y Sabino Redondi.

El Porvenir 0: Franco Carretero, Felipe Ruiz, Leandro Villagra, Kevin Romero, Ulises Masías, Lautaro Sequeira, Facundo Ojeda, Emiliano Rossi, Santiago Sosa, Mateo Muñoz y Ulises Burgos. DT: Agustín Wallasch. Suplentes: Ezequiel Portillo, Enzo D’ Angelis, Agustín Acosta y Enzo Brito.

Gol en el PT: A los 30’ Velázquez en Club Mercedes.

Cambios: Domingo de Paola por Sánchez Olmos, Franco Cruz por Scarnatto, Santiago Romagnoli por F. Gatti e Ignacio Rodríguez por Culio en Club Mercedes. Armando Olmedo por Muñoz, pablo Campo por Burgos y Sebastián Arrieta por Masías en El Porvenir.

Árbitro: Núñez Rodríguez.

Expulsados en el ST: A los 17’ Romero en El Porvenir y a los 35’ Velázquez en Club Mercedes.

Resultados

Central Ballester 1.

Defensores de Cambaceres 2.


Argentino (Rosario) 1.

Recreativo Español 2.

Lo que viene

Lunes 24

Juventud Unida vs. Deportivo Paraguayo

Martes 25

Sportivo Barracas vs. Deportivo Muñiz.

Próxima fecha

Deportivo Paraguayo vs. Argentino.

Centro Español vs. Club Mercedes.

El Porvenir vs. Central Ballester.

Defensores de Cambaceres vs. Sportivo Barracas.

Deportivo Muñiz vs. Lugano.

Libre: Juventud Unida.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS