23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasTatiana Zunino: “Ni dinamitar ni exterminar, es tiempo de reconstruir”

Tatiana Zunino: “Ni dinamitar ni exterminar, es tiempo de reconstruir”

Es licenciada en Trabajo Social y aspira a ocupar una banca en el Concejo Deliberante tras las elecciones generales • “De esta situación salimos reconstruyendo entre todos, salimos con más trabajo, más salud y más educación y con todo el estado que haga falta” agregó.

Tatiana Zunino, en licenciada en Trabajo Social, con posgrado en salud social y comunitaria. Una trabajadora con una vasta experiencia en el ámbito de la salud.

Para las venideras elecciones generales del 22 de octubre, Tatiana aparece como candidata a concejal en la lista de Unión por la Patria e inmersa en la actualidad política del momento manifestó que “ni dinamitar ni exterminar, es tiempo de reconstruir” en relación a las alternativas que enfrentan los argentinos.

En la misma línea, la joven manifestó que “nuestro país necesita una fuerte reconstrucción en materia de salud, educación, producción y trabajo cuyos resultados lleguen a los 40 millones, no podemos pensar un modelo donde la mitad de los argentinos queden por fuera. Ni motosierra ni exterminar derechos y adversarios, Argentina requiere de un gran acuerdo como plantea nuestro candidato Sergio Massa, de esta situación salimos con más trabajo, más educación de calidad, más salud y por supuesto con todo el Estado presente que haga falta”.

Asimismo, Zunino sostuvo que “hoy el mundo se enfrenta nuevos desafíos, el calentamiento global, el cambio en las relaciones y la dinámica del trabajo, las relaciones humanas y  como argentinos, debemos saber que las viejas recetas del pasado, que además hundieron a nuestro pueblo en la miseria y la desocupación, no van a solucionar los nuevos problemas”.

Ante ello, la candidata remarcó que “hacen falta ideas nuevas, hace falta consenso y sobre todo una  visión amplia y moderna pero que respete nuestra soberanía económica y monetaria y nuestra identidad como argentinos. Claramente con Sergio Massa a la cabeza, podemos decir que tenemos con quien”.

“Mi experiencia  personal y profesional me ha demostrado que hay lugares y personas a las que solamente llega el estado, hay situaciones límites que sólo se resuelven con intervención del estado, hay niñas y niños que pueden tener un mejor futuro sólo por acción del estado, hay mujeres que sobreviven a la violencia machista sólo porque hay un estado que las escucha y acompaña. Por eso insisto, de esta situación no salimos ni con dinamita ni con motosierra, de esta situación salimos reconstruyendo entre todos, salimos con más trabajo, más salud y más educación y con todo el estado que haga falta, como argentinos tenemos con que, y con Sergio Massa tenemos con quién” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS