11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesSin suerte para Mercedes frente a Muñiz

Sin suerte para Mercedes frente a Muñiz

Perdió por 2-0 en la 17° fecha en la tarde de ayer. El local se fue al descanso ganando por 2-0 y a partir de la segunda parte dominó el “Blanquinegro” al que se le negó el gol. Ahora se viene Cambaceres a la Liga el último fin de semana de octubre.

En el marco de la 17° fecha de la Primera D jugó Club Mercedes, visitando al Deportivo Muñiz en cancha de Atlas, el mismo escenario y rival donde comenzó su participación en AFA a mediados de 2022.

Esta vez en otro ámbito, con un certamen ya iniciado, en cuanto al juego Muñiz tuvo mejores intenciones en la primera parte y con ello llegó al gol en dos oportunidades, complicando a un Mercedes que en el área ofreció ventajas.

Ya para los segundo 45’ el panorama fue otro, los de Silvestre se ordenaron y comenzaron un trabajo ofensivo que puso contra las cuerdas a Muñiz, que terminó teniendo a Romano como figura, un arquero dueño de centro y todas pelota que pretendía tener destino de red. Hasta le contuvo un penal a Franco Gatti en el final del encuentro. Fueron seis claras chances más otras done faltó precisión en la definición. Fue 2-0.

Resumen

Deportivo Muñiz 2: Alexis Romano, Mariano Acosta, Brian Picca, Gastón Albornoz, Jonathan Vallejo, Gonzalo Cardozo, Enzo González, Nicolás Fratto, Agustín Gutiérrez, Santiago Verdún y Juan Bazán. DT: Alberto Insaurralde. Suplentes: Brian Soto y Agustín Pogonza.

Club Mercedes 0: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Alexis Grezsiak, Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Juan Culio, Tomás Chaparro, Franco Gatti, Ignacio Rodríguez y Matías López. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez, Nicolás Fedullo y Laureano Torres.

Goles en el PT: A los 27’ Verdún y a los 34’ Albornoz para Muñiz.
Cambios: Alejandro Acuña por Fratto, Ramiro Barreiro por Gutiérrez, Diego Guex por Acosta, Leandro Gálvez por Albornoz y Elián Rodríguez por González en Muñiz. Elías Velázquez por Rodríguez, Ismael Illanes por Chaparro y Rodrigo Scarnatto por Nicolás Contardi en Club Mercedes. Arbitro: Gabriel Flores.
Expulsado: A los 42’ del ST G. Cardozo en Muñiz.
Incidencia. A los 44’ Romano de Muñiz le atajó un penal a F. Gatti de Mercedes.

Resultados

Lugano 0.
Central Ballester 0.

El Porvenir 1.
Juventud Unida 1.

Centro Español 2.
Deportivo Paraguayo 2.

Martes 16
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Argentino (Rosario).

Próxima fecha (28 y 29/10)

Juventud vs. Centro Español.
Argentino vs. El Porvenir.
Club Mercedes vs. Cambaceres.
Central Ballester vs. Deportivo Muñiz.
Sportivo Barracas vs. Lugano.
Libre: Deportivo Paraguayo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS