15.1 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesSimionato correrá en Gualeguaychú

Simionato correrá en Gualeguaychú

El joven de Mercedes disputará la cuarta cita del año del TC Regional clase GTA • Simionato seguirá sumando experiencia dentro de la categoría a bordo del Ford Falcon n°39.

Por Alberto F. Hassan

El autódromo Ciudad de Gualeguaychú albergará una nueva presentación del TC Regional con sus clases GTA, GTB Y A, en donde Valentino Simionato buscará completar la doble fecha pactada a bordo del Ford Falcon n° 39 atendido por su propio equipo y con motorización del Guillén Racing.

En su primera incursión dentro de esta categoría y en lo que corresponde a los autos con techo, Valentino sigue sumando experiencia y minutos a bordo del mítico Ford Falcon que corrió y fue campeón su padre Marcelo en el Procar 4000 clase B 2007.

La fecha tres tuvo como escenario al trazado platense del Roberto Mouras. Valentino Simionato tuvo una buena clasificación tras colocarse en el puesto 10 sobre una totalidad de 15 competidores, registrando un tiempo de 1.51.802. La única serie que tuvo la clase GTA se disputó en la mañana de domingo, en donde el representante mercedino debió abandonar a falta de una vuelta para la bandera a cuadros.

A la hora de la gran final aparecieron inconvenientes mecánicos en la máquina n°39, los cuales impidieron que Simionato pudiera finalizar la competencia. Más allá de no haber podido completar la competencia, el volante de Mercedes trabaja incansablemente entre fecha y fecha para poder tener un auto aún más competitivo y meterse en el lote de los que habitualmente pelean por la victoria, siempre con el gran apoyo que le brinda su padre Marcelo, la motorización del Guillén Racing (Matías Guillén), y un enorme grupo de colaboradores.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS