11.2 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasSesionó el Concejo con un amplio temario y muchas respuestas del Ejecutivo

Sesionó el Concejo con un amplio temario y muchas respuestas del Ejecutivo

El Concejo Deliberante volvió a tener una sesión extraordinaria. Fueron más de 3hs donde se trató un temático muy extenso. Para Mariana San Martín fue “muy valioso e importante, tratamos temas necesarios, pero especialmente pusimos en la gestión parlamentaria temas solicitados al Ejecutivo por parte de  las y los concejales” afirmó la presidenta del Cuerpo.

Con el objetivo de “empezar el año ordenados”. En marzo comienzan las sesiones ordinarias, por eso lo importante de comenzar a tener temas pendientes resueltos y avanzar en otros propios de la época, destacó un edil oficialista.

Por su parte la presidenta del Concejo remarcó que “agradecemos a cada concejal y concejala por el trabajo realizado, tratamos uno de los temarios más extensos, poniendo en  consideración un importante número de respuestas a informes solicitados al Departamento Ejecutivo” contó.

Por su parte, se supo que desde la Presidencia se viene ya analizando cómo se podrá dar el próximo inicio de sesiones ordinaria que, como es tradición y corresponde, contará con la presencia del intendente Juan Ustarroz para que de su discurso anual a la comunidad.

Fuente: Mileno Media.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS