12.7 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasSelva acompañó a Sergio Massa en la gira federal

Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federal

El diputado nacional mercedino Carlos Selva, está acompañando al ministro de Economía y pre candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa, en la gira federal, cuyo objetivo, es llevar a los distintos puntos del país, el compromiso Massa, con las economías regionales y el desarrollo del interior productivo.

Massa, que viaja acompañado por su compañero de fórmula Agustín Rossi,  comenzó su derrotero por la provincia de San Juan, donde llegó junto a una  comitiva, integrada entre otros por Carlos Selva, Eduardo Wado  de Pedro, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía, José de Mendiguren y Julián Domínguez, asesor del Ministerio de Economía.

La gira federal de los precandidatos de Unión por la Patria, se realizó en provincias gobernadas por mandatarios oficialistas: San Juan (Sergio Uñac), La Rioja (Ricardo Quintela) y finalmente  Tucumán (Juan Manzur).

El objetivo es mostrar las diferencias entre el modelo de país que proponen los espacios políticos liderados por dirigentes como el diputado nacional Javier Milei y la titular del PRO, Patricia Bullrich y el proyecto de país que impulsa UxP.

Con una nutrida agenda, Massa recorre las provincias del norte, comenzó en San Juan, luego La Rioja y finalmente será Tucumán. El pre candidato recibió un fuerte respaldo de los mandatarios provinciales y busca consolidar su base electoral en estos distritos que suelen ser muy favorables para el peronismo.

«Voy a ser el presidente que derrote a la inflación y que defenderá el salario», dijo Massa quién pidió a la militancia ir «casa por casa, barrio por barrio, chacra por chacra y fábrica por fábrica» con el mensaje de que hay «un pasado» que «lastimó» al país y que «quiere volver».

«Lo que está por venir es mucho mejor. Terminemos de enfrentar las crisis para entrar en la Argentina de la prosperidad», destacó el ministro, y  remarcó que «se pueden hacer las cosas bien, se puede soñar con incluir y se puede construir con producción».

“Vayan a buscar el triunfo. Todavía nos queda un partido, que tiene el 13 de agosto un primer tiempo y el 22 de octubre un segundo tiempo», sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS