16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasGran convocatoria en cena solidaria por el Dubarry

Gran convocatoria en cena solidaria por el Dubarry

Una vez más la solidaridad se hizo presente masivamente. La gran velada en La Trocha fue en beneficio del Hospital Dubarry con una iniciativa promovida por el Municipio en su política de cenas solidarias junto a la importante tarea de la Cooperativa del nosocomio local.

«Para nosotros es una alegría enorme ver este excelente marco de público. Vecinos y vecinas solidarios, representantes de instituciones y de distintos sectores de la comunidad demostrando una vez más que somos un pueblo unido en las cosas importantes» dijo el intendente Juan Ustarroz.

El secretario de salud, Néstor Pisapia, agradeció «a todas y todos por el compromiso en esta noche que expresa la solidaridad y el respeto por una institución tan importante para la ciudad como lo es nuestro hospital».

En tanto el director del hospital, doctor Walter Crema, manifestó su agradecimiento «a cada una y cada uno de los presentes por constantemente apoyar nuestro hospital»

Carlos Milhome, presidente de la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry indicó “desde nuestro equipo de la cooperadora queremos agradecerle al intendente Ustarroz y a todo su equipo por este gran trabajo en conjunto, para la realización de este evento, cuyo dinero recaudado será para nuestro querido hospital” y agradeció “a la comunidad de Mercedes por la solidaridad de todos los vecinos, donde Mercedes se distingue por esto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS