11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioCulturaSe vivió otra edición de “Rock al pasto” en el Paseo de...

Se vivió otra edición de “Rock al pasto” en el Paseo de la Juventud

Con una gran marco de público se llevó a cabo una nueva edición de “Rock al Pasto” en la ciudad • Además hubo cantina solidaria y espacio para artesanos convocando a las familias mercedinas.

Este sábado por la noche se vivió una gran fecha del ciclo Rock al Pasto, organizado por la Comisión de Rock y la municipalidad de Mercedes.

La jornada se llevó a cabo en el Paseo de la Juventud. Hubo bandas en vivo, cantina solidaria y espacio para artesanos. Si bien el evento estuvo enfocado en la juventud, convocó a familias y a la Asociación de Skater Mercedino.

Desde el área de juventud manifestaron “estamos muy contentos de hacer esta edición del “Rock al Pasto”, una movida cultural que impulsa la música y las bandas de nuestra ciudad” y destacaron “queremos felicitar a las diferentes áreas municipales como a toda la Comisión de Rock no sólo por la organización sino por todo el trabajo que se viene realizando durante el año, que permite que se realice Rock al Pasto”.

En la misma línea subrayaron  que “creemos que es muy bueno que una ciudad apueste fuertemente a la cultura por eso apoyamos y acompañamos estas iniciativas”.

Las bandas Kenopsia, 04 Timeless, Electrica Mamba, Ambrosia Inyectada y Navegante Perdido fueron las protagonistas de la noche convocando a una amplia multitud de público que se acercó a disfrutar de la propuesta en el paseo de la juventud.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS