9.6 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDeportesSe viene el primer encuentro de Rat Rod

Se viene el primer encuentro de Rat Rod

Este próximo 8 y 9 de julio en Altamira –estación de trenes- se estará llevando adelante un encuentro de autos Rad. El mismo es en beneficio del Jardín 911 a través de una colaboración económica y comienza a partir de las 09:00 de la mañana. Habrá bandas en vivo, cantina, patio de comidas y sorteos.

Nicolás Varea, uno de los organizadores de este evento contó “el Rat es un auto armado con lo que te sobra en casa –como quién dice- es un auto raro, es decir, un vehículo que no es común, que se hace juntando piezas de autos” y apuntó “son autos que funcionan y están hechos para divertirse”.

Para la construcción de los Rat Rods típicos, se utilizan carrocerías de modelos de entre los años 20 y 50 y se construyen no solo por estética, sino también por el placer de conducirlos. Y se aprovechan coches viejos y en estado ruinoso, los cuales se arreglan añadiéndoles piezas nuevas o recicladas que le dan un aspecto único, llamativo y a veces estrafalario.

“La invitación es participar y descubrir variedad de automóviles personalizados y con una apariencia inacabada deliberadamente desgastada” señaló Nicolás y agregó “por lo general, se trata de coches que carecen de pintura, muestran óxido y están hechos de piezas baratas o desechadas”.

En este sentido, señaló “es un ambiente sumamente familiar donde pueden venir a disfrutar y pasar un lindo momento junto a estas rarezas que no se ven todos los días.”

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS