7.9 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCulturaRenuevan la vereda de Biblioteca Sarmiento

Renuevan la vereda de Biblioteca Sarmiento

El Municipio de Mercedes, atendiendo y escuchando a las diferentes instituciones de la ciudad, continúa trabajando en el sostenimiento y embellecimiento de establecimientos y lugares emblemáticos de la comunidad. Este es un trabajo mancomunado entre el municipio, la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, la Comisión de Patrimonio Histórico y la biblioteca Sarmiento. En esta ocasión el área de servicios públicos municipal está ejecutando una importante obra en su vereda.

Luis Ponce, subsecretario de obras públicas contó “la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martín venía hace un tiempo trabajando con las autoridades de la biblioteca, donde en una primera etapa se repararon y colocaron nuevas farolas y luminarias, y ahora estamos reparando todo lo que es la vereda de hormigón” y apuntó “estamos haciendo toda la vereda nueva, y en inmediaciones de la biblioteca, los chicos de seguridad vial están trabajando en la pintada de los cruces peatonales”.

“Desde el Municipio, el intendente Ustarroz, teniendo en cuenta que este es un monumento histórico y todo lo que ello implica para la cultura de Mercedes, se decidió llevar adelante esta obra que no sólo mejora la fachada del lugar, sino, además, brinda mayor seguridad para todos los vecinos que por allí pasan” señaló Ponce y agregó “sabiendo la importancia tanto educativa como el emblema que este edificio es para la ciudad se tomó la determinación de colaborar con este lugar tan afecto para todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS