17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasSe viene cena solidaria por la Escuela Normal

Se viene cena solidaria por la Escuela Normal

Impulsados por la nueva cooperadora de padres junto al municipio se viene una nueva cena solidaria, potenciando el trabajo colaborativo y comprometido de las familias y las instituciones

Este miércoles en la Escuela Normal se reunieron, padres pertenecientes a la cooperadora, directivos, funcionarios del Consejo Escolar y el intendente Municipal Juan Ustarroz, para organizar una cena solidaria el próximo 30 de septiembre. La misma se llevará adelante en el Complejo Cultural La Trocha, a partir de las 21:00 horas, habrá shows y la entrada costará 2.500 pesos, donde todo lo recaudado será para la institución educativa.

“Felicito a los directivos, la cooperadora y a toda la gente que trabaja en esta escuela histórica, hermosa que necesita de mucha inversión y mantenimiento, donde siempre ha habido una cooperadora que siempre ha acompañado y ha sido rueda de auxilio”, dijo el intendente quien remarcó: “la verdad que estamos muy contentos porque se refleja el enorme compromiso y labor de los y las trabajadoras por la educación. Creo que es muy importante poder promover la solidaridad y la unión para poder trabajar por la educación”.

En este sentido, el intendente Ustarroz manifestó “siempre que hemos hecho estas cenas han sido un éxito, creo que esta no va a ser la excepción, por lo que, a promover mucho este encuentro y trabajar por la educación que es lo más importante que tiene la ciudad y el país”.

El Consejo Escolar, José Luis Pisano dijo “nos juntamos todo el equipo directivo de todos los niveles de la Escuela Normal, inicial, primaria, secundaria y superior junto con integrantes de la cooperadora –una de las más activas- quienes vienen planificando en post de proyectos pedagógicos de la escuela, y de infraestructura, por lo que tuvimos una reunión muy fructífera” y añadió “de la cual surgió el proyecto de una cena para familiares y amigos que puedan sumarse en beneficio de la institución”.

Por su parte Marisa Roseo, quien es parte de la cooperadora del Colegio Normal, señaló “somos un grupo de papás que estamos comprometidos con la escuela y ayudando. Ahora junto al Municipio de Mercedes, el próximo 30 de septiembre en el predio de la Trocha vamos a hacer una cena a beneficio y con lo recaudado vamos a llevar adelante unos viajes para la escuela primaria y otras obras para la escuela”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS