13.2 C
Mercedes
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesBanco Provincia banca a los clubes

Banco Provincia banca a los clubes

Tras gestiones ante Fundación Banco Provincia se entregaron bolsones con kits deportivos a los diferentes clubes sociales de Mercedes y cambiadores para bebés en los clubes de la ciudad.

“Estamos muy contentos y orgullosos de todo el trabajo que venimos haciendo, donde nos pone muy felices que los clubes puedan estar recibiendo esto” dijo el intendente Juan Ustarroz quien apuntó “no tenemos duda que los clubes forman parte de un espacio aprendizaje, conocimiento y socialización, donde todos los días se hace mucho y que en Mercedes en particular han crecido muchísimo”.

En este sentido, Ustarroz manifestó “estos clubes han crecido gracias a toda la gente que está detrás de ellos, donde nosotros como Estado entendemos que tenemos la obligación de apoyarlos y acompañarlos”.

La Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia de Buenos Aires, Victoria Donda felicitó al jefe comunal “al gran equipo que tiene con quienes pudimos articular rápidamente para poder acercar estos materiales a los clubes, los vecinos y las juventudes que van a realizar deporte en la ciudad de Mercedes”.

“Nosotros creemos que el Estado tiene un rol fundamental en la defensa de derechos, el de deportes, una vida con ocio, el cual muchas veces es ignorado” indicó Donda y señaló “por lo que la idea es, desde la Fundación de Banco Provincia acercar a los clubes cambiadores para niños y niñas y que puedan estar en todos estos espacios para facilitar también la participación de esos espacios sociales tan necesarios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS