10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasSe firma convenio por la obra de ensanche de acceso Sanmartín

Se firma convenio por la obra de ensanche de acceso Sanmartín

Vialidad Nacional invertirá 2 mil millones de pesos para ensanche e iluminación de uno de los principales ingresos • La intervención se extenderá desde la calle 110 hasta la 168.

 

Tras amplias tareas técnicas entre los equipos de vialidad y la secretaria de obras se firmó en Vialidad Nacional entre el intendente Juan Ustarroz y Gustavo Arrieta la finalización de los procesos administrativos para poder adjudicar la obra.

La reunión llevada adelante en la sede capitalina de Vialidad Nacional permitió además verificar otras intervenciones de la entidad nacional en nuestro Partido.

En esta ocasión Ustarroz rubricó con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la gran intervención que se dará en acceso sanmartín que será de 110 a 168.

Serán 3.5km de pavimentos con base de hormigón y una obra de ensanche de ambos carriles, cantero central e iluminación, ciclovía y senda peatonal, dando una renovación total al lugar, algo como se vio en la avenida 2, que cambió sustancialmente para siempre, destacaron desde Obras.

Ahora, al firmarse el convenio específico, solo resta poner fecha de inicio. Será una inversión de alrededor de 2 mil millones de pesos.

De esta manera, la obra, permitirá tener los accesos a la ciudad jerarquizados, ya que la avenida 2 y la avenida 20 están en excelentes condiciones, al igual que la 34, recientemente pavimentada. Ahora con esta obra se logra una importante intervención en una zona muy transitada.

“Estamos muy agradecidos con Gustavo. Un gran gestor que conoce la realidad de los municipios, con una mirada federal, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo siempre” dijo el intendente Ustarroz y comentó que “esta obra es realmente muy importante y jerarquizará notablemente uno de los accesos a la ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS