23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasSabrina Selva recorre la provincia

Sabrina Selva recorre la provincia

La pre candidata a diputada nacional de Unión por la Patria pasó por Baradero, General Rodríguez, San Andrés de Giles entre otros • “Tenemos la obligación de defender la patria, no podemos volver para atrás” dijo.

 

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias, (PASO), que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto, la mercedina y precandidata a diputada nacional por Unión por la Patria, Sabrina Selva, viene realizando una incansable recorrida por distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, participando en actividades de campaña, que incluyen visitas y charlas con vecinos de distintas localidades bonaerenses.

Sabrina, concejal mandato cumplido de la ciudad de Mercedes, integra la lista de precandidatos a Diputado Nacionales de Unión por la Patria y viene desarrollando un amplio trabajo territorial acompañando a referentes de distintas localidades provinciales.

La recorrida de la precandidata, comenzó en la localidad de Baradero en la inauguración del local de Frente Renovador, el domingo participó de un encuentro de mujeres en la localidad de Merlo encabezado por Sergio Massa.

General Rodríguez y San Andrés de Giles fueron otros de los destinos para cerrar la semana  en la localidad de General Lavalle en el marco del lanzamiento de la lista local.

En su visita a la vecina ciudad de San Andrés de Giles, fue recibida por el intendente Miguel Gesualdi y el diputado provincial Carlos Puglielli. La comitiva local también contó con la presencia del concejal Maury Oliva.

Durante su recorrida, Sabrina Selva mostró su impronta de cercanía a los vecinos y vecinas, caminó las calles y dialogó con la comunidad, a quienes  transmitió su mensaje de apoyo a Sergio Massa  y sobre todo, de la importancia de defender los intereses de la patria

“Junto al intendente Gesualdi, el diputado provincial Puglielli y el concejal Oliva, estuvimos caminando y conversando con vecinos, transmitiendo que para que Giles siga creciendo, necesitamos que Sergio Massa sea el Presidente de todos los argentinos y las argentinas”, expresó Sabrina Selva durante su visita a San Andrés de Giles, “tenemos la obligación de defender la patria, no podemos volver para atrás” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS