11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasRenuevan la red eléctrica en barrios mercedinos

Renuevan la red eléctrica en barrios mercedinos

La empresa EDEN informó que realizaron obras de renovación y modernización en el barrio Los Paraísos y sobre la Avenida de los Inmigrantes. De acuerdo a la información provista por la empresa son 4 kilómetros de redes.

“El personal técnico de la empresa montó un importante despliegue con el fin de renovar más de 4000 metros de redes que brindan energía a hogares, comercios, pymes, emprendimientos y escuelas ubicadas en dichos sectores. Los trabajos consistieron en el reemplazo de líneas convencionales por preensambladas, más modernas y resistentes a las inclemencias climáticas”, destacan desde la empresa.

“Además, se realizaron trabajos sobre un nuevo Centro de Transformación ubicado en las calles 6 y 25, lo que permitió ampliar y mejorar la operación y capacidad de la red eléctrica del sector. Las tareas se realizaron utilizando equipamiento pesado, incluyendo hidroelevadores que permiten intervenir en las instalaciones ubicadas en altura siguiendo las normas de seguridad para el personal”, expresa EDEN.

La información de la empresa asegura que son más de 400 usuarios que se vieron beneficiados con esas obras.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS