11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasReclaman seguridad y obras en rutas 5

Reclaman seguridad y obras en rutas 5

En la mañana de este sábado, el intendente de Mercedes se reunió con representantes de la Cámara Económica Mercedina (CEM) e integrantes de la Comisión de Vecinos de la ciudad para discutir temas de seguridad vial en torno a la autopista 5.

El encuentro, del que fueron parte además de Juan Ustarroz y David Valerga (por parte de la comuna), Ariel Pietrucha (gerente de la CEM) y Marcelo Suarez y Eduardo Rando(entre otros integrantes de la Comisión de Vecinos) se llevó a cabo en el Palacio Municipal.

Se abordaron cuatro puntos principales:

Seguridad en las colectoras de la autopista: Solicitaron la instalación de cámaras de seguridad y el arreglo de luminarias para evitar accidentes.

Nuevo convenio de peaje: Pidieron la renovación del convenio que les permite pagar un peaje diferencial.

Arreglo de la ruta 42: Solicitaron la reparación y pintura urgente de la ruta, que se encuentra en mal estado.

Aceleración de las obras de la autopista a Suipacha: Pidieron que las obras de la autopista se aceleren para mejorar la seguridad vial en la zona.

Según trascendió, el intendente Ustarroz se comprometió a adelantar los pedidos a nivel nacional y provincial. Sin embargo, aseguró que está convencido de que no se concretarán hasta después de las elecciones.

En cuanto a la ruta 42, el intendente señaló que ya se está trabajando en el proyecto de reparación. Además, informó que el tramo de autopista entre la rotonda de entrada de Mercedes y Acceso Sur ya fue licitado y aprobado, y que pronto comenzarán las obras.

Marcelo Suárez, uno de los vecinos que estuvo presente en la reunión, señaló que “el intendente nos apoya, pero dijo que depende del resultado de las elecciones y del futuro de Corredores Viales.”

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS