11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesPrimeros retos en los bonaerenses

Primeros retos en los bonaerenses

El sábado la ciudad amaneció soleada el sábado y con una temperatura más que agradable, ideal para dar inicio a las competencias pautadas para la fecha en “La feliz” de los Torneos Bonaerenses.

En el inicio de la jornada, la pareja integrada por Iribarne y Brandoni cosecharon una victoria en tenis adultos mayores.

También por la mañana, en rugby masculino sub 14, Mercedes comenzaba con el pie derecho, llevándose una importante victoria por 22 a 12, sobre el conjunto representativo de Pinamar.

Minutos antes del mediodía fue el turno de Beach Handball, en este caso la Escuela Municipal cayó ante Castelli por 22 – 9 y 11 – 9.

Luego sería el turno del femenino, partido que fue postergado para este domingo.

En softbol masculino sub 18, Mercedes fue superado por Moreno, finalizando el resultado 8 a 1.

En la categoría sub12 mixta, los mercedinos debutaron con una victoria, superando a San Miguel por un ajustado 13 – 12.

En tanto en básquet el equipo femenino del Colegio San Patricio se vio beneficiado ante la no presentación de Olavarría.  Distinta fue la suerte del Handball femenino sub 16, donde Camila Rolón fue derrotado por Quilmes 26 – 6.

En tenis de mesa, en la categoría masculino sub 18, Esteban Delvecio cayó derrotado ante el representante de Junin por 3 – 2.  En tanto en el sub 18 PCD, el mercedino fue superado por el jugador oriundo de La Plata, con un marcador de 2 – 3.

En tiro, Mía Lacoste comenzó su participación en los juegos. Tuvo sus primeros 45 minutos en el polígono, donde pudo desarrollar varios tiros y ahora espera al día martes donde volverá a competir y se definirán las medallas.

En tanto que en deportes electrónicos, los mercedinos tuvieron su primera jornada participativa. (Informe: Emanuel Badano)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS