16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasMás de medio siglo de una escuela especial

Más de medio siglo de una escuela especial

Este jueves 14 de septiembre el intendente Juan Ustarroz fue parte del festejo de los 60 años de la escuela de Educación Especial 503 junto a padres y autoridades de la escuela. En el marco de este aniversario, el Municipio de Mercedes dejó inaugurada una dársena que permitirá que el acceso a la institución sea mucho más cómoda y segura.

En el inicio de su alocución el intendente Ustarroz saludó a la institución por su aniversario “es un orgullo enorme poder estar acá, este es un pequeño regalo que le hace la ciudad por sus 60 años, pero principalmente, por el trabajo que hacen todos los días” y agregó “ustedes son un ejemplo de la docencia y de vocación de servicio”.

“Creo que es muy importante trabajar en conjunto, donde el municipio colabore con las instituciones educativas” expresó el jefe comunal quien señaló “entre todos estamos trabajando para hacer una ciudad más igualitaria y justa, donde creo que ustedes han dado el primer paso, el paso de la unidad” y agradeció “a los trabajadores, quienes todo lo que hacen, lo hacen con amor y compromiso”.

Hacia el cierre el intendente pidió seguir “unidos por lo importante, la educación, la inclusión y una sociedad más justa. Creo que ustedes todos los días trabajando de la manera en que lo hacen, aportan ese granito de arena para edificar un presente y un futuro mejor”.

Sandra Gómez, directora de la Escuela de Educación Especial N° 503 “estoy emocionada porque estamos festejando los 60 años de nuestra escuela junto a familias y vecinos, y esta obra para nosotros era un sueño. Que los chicos pudieran ingresar con nuestras combis cómodamente, sin pedir permiso a la calle”.

Y agradeció “como siempre el acompañamiento del intendente Juan Ignacio Ustarroz, que nos apoya desde hace muchos años, haciendo posible mucho de nuestros proyectos”

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS