16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesPrimera D: Otro regreso feliz de Rosario

Primera D: Otro regreso feliz de Rosario

Club Mercedes volvió a ganarle a Argentino como en el pasado certamen • Esta vez por fue por 4 a 2 en medio de una buena producción • El próximo rival será Muñiz en día a confirmar en cancha de la Liga.

El recorrido de Club Mercedes en la Primera D, categoría amateur de AFA, va en ascenso a partir de los resultados que se consiguen. El 2022 fue el año del debut y adaptación, este 2023 lo encuentra al “Blanquinegro” con otro panorama aunque con ese impedimento de pelear por un lugar en la Copa Argentina al estar en condición de invitado.  Con todo ello sale a disputar cada partido con la meta de hacerse del resultado, lo que no lograba de visitante y terminó alcanzando este sábado por la tarde en Rosario, un lugar donde ya había triunfado en el pasado certamen.

Fue 4 a 2 sobre Argentino, estando siempre al frente del marcador el “Blanquinegro”, se fue al descanso ganando para ampliar hasta el 4-0 y recién en el último cuarto sufrió el descuento de Argentino. En medio de todo terminó siendo un buen partido de Mercedes que estuvo a la altura y con ello tuvo un retorno feliz a la ciudad.

Lo que viene es la última fecha, Muñiz vendrá a la Liga, se espera por los resultados de la penúltima fecha y allí la reprogramación de lo que vendrá. Tras este Primer Torneo inmediatamente se iniciará el Segundo Torneo ya con otro fixture, justamente en la primera fecha enfrentará a Argentino en Héroes de Malvinas y 64 el primer fin de semana de junio.

Resumen

Argentino 2: Francisco Ruslender, Maximiliano Levrand, Jorge Benítez, Francisco Duré, Julián Emanuele, Alexis Schmidt, Mateo Yaszczuk, Alejo Fernández, Bruno Gianolo, Emanuel Miño y Emiliano Fernández. DT: Leonardo Acoglanis. Suplentes: Gastón Fernández y Rodrigo González.

Club Mercedes 4: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Genaro Sánchez Olmos, Franco Gatti, Matías López, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Tomás Chaparro.

DT: Walter Díaz. Suplentes: Rodrigo Nicasio y Domingo de Paola.

Gol en el PT: A los 32’ Levrand en contra para Club Mercedes.

Gol en el ST: A los 8’ Rodríguez para Club Mercedes. 24’ y 34’ F, Gatti para Club Mercedes. A los 41’ Duré y a los 44’ Avalos para Argentino.

Cambios: Sebastián Peñaloza por Benítez, Nelson Avalos por Gianolo, Facundo Yess por E. Fernández, Facundo García por Levrand y Diego Ramírez  por Miño en Argentino. Santiago Romagnoli por Menseguez, Rodrigo Scarnatto por Rodríguez, Juan Román Cabrera por Chaparro, Nicolás Martínez por Sánchez Olmos y Juan Culio por López en Club Mercedes.

Árbitro: Jesús Girett.

Expulsado: A los 46’ del PT Alejo Fernández en Argentino. A los 50’ del ST Emanuele en Argentino.

Otro resultado

Ballester 0.

Barracas 1.

Lunes 22

A las 15.30 Muñiz vs. Paraguayo.

A las 15.30 Español vs. El Porvenir.

Martes 23

A las 14 Lugano vs. Juventud.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS