20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasPagos extraordinarios a municipales

Pagos extraordinarios a municipales

Un nuevo encuentro entre los representantes de los tres sindicatos municipales e integrantes de la mesa paritaria arribó por unanimidad a un acuerdo de pagos extraordinarios en el mes de mayo para trabajadores activos, pensionados y jubilados. Será de 25 mil pesos a abonarse con el sueldo de este mes. Además, se ratificaron cada uno de los aspectos ya trabajados en el acuerdo del mes de febrero.

Estuvieron presentes las y los representantes del sindicato de trabajadores municipales con Evangelina Artaza, Guillermo Garcerón y Gabriel Palacios, de ATE con Hugo Bonafina y el intendente Juan Ustarroz, el secretario de economía Gastón Boido, el subsecretario de economía David Valerga, la responsable de Recursos Humanos Agustina Bertera

Además se ratificó que se abonará en junio el aumento del 30% acordado en febrero generando un incremento salarial del 69%.

Los aumentos son también parte del cálculo del aguinaldo que se estará acreditando el próximo 15 de junio.

Un dato que se conoció también es que en estos momentos más de 500 jubilados y pensionados municipales que se verán beneficiados recibiendo una suma extraordinaria de 15 mil pesos.

Los incrementos, se destaca, los perciben todos los trabajadores de planta.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS