13.3 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioCulturaPresentaron Misión Kenobi en La Trocha

Presentaron Misión Kenobi en La Trocha

El escritor mercedino Juan Guinot estuvo en Mercedes para ser parte de las Caravanas Literarias que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires impulsa. Participó con su libro “Misión Kenobi” en La Trocha.

Esta semana el Plan de lectura Identidades Bonaerenses llegó a Mercedes para sumarse al Cabildo Abierto del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En el evento –además del Ministro de Educación Alberto Sileoni y la Directora del Plan de lectura de la Provincia, Paola Davico- estuvo el docente y especialista en literatura de Ciencia Ficción Ramón Páez, miembro del Comité de Selección de textos, quien moderó el encuentro en el que Guinot pudo intercambiar ideas sobre su novela “Misión Kenobi”.

El Plan de lectura distribuye los libros seleccionados en Escuelas Primarias, Colegios Secundarios, Profesorados, Centro Culturales y Cárceles.

Los libros de la colección reflejan a las cinco regiones bonaerenses. Misión Kenobi es una novela ambientada en Mercedes a fines de los 70 y ofrece una pintura de la vida en la ciudad en tiempos de Dictadura.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS