16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesGanó el MRC y ahora va por la final

Ganó el MRC y ahora va por la final

El equipo mercedino venció a Los Molinos en un partido ajustado y continúa en carrera para el ascenso a Primera C • El sábado 18 enfrentará a Virreyes de visitante, cerrando un excelente 2023.

Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo todos los partidos de la ronda final de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) donde participa el Mercedes Rugby Club.

Tras una buena participación en la etapa regular, el conjunto mercedino finalizó cuarto en la clasificación, accediendo así a las semifinales por el ascenso en juego a la primera C (el primero quedó en manos de Del Sur Rugby por consagrarse campeón del certamen).

En ese sentido, el 2º de la tabla (Vierreyes) debió enfrentar al 5º (Albatros) mientras que el 3º (Los Molinos) debía medirse ante el 4º (Mercedes Rugby Club).

En lo que respecta al MRC, el conjunto mercedino tuvo que jugar en condición de visitante (la localía se definía por la posición final a modo de ventaja deportiva) y este sábado consiguió la victoria necesaria para acceder al tramo final.

El partido comenzó con el MRC poniéndose en ventaja mediante un tiro a los palos pero el ocal supo recuperarse rápidamente dando vuelta el marcador por la misma vía.

Con el resultado de 6 a 3, llegaría el único try conseguido por los mercedinos. Agustín Caricatto sumaría cinco puntos y luego, Ramiro Antunovich ampliaría la ventaja con la conversión. Sin embargo, Los Molinos también marcarían su try (sin conversión) llevando las cosas 11 a 10.

Con el ánimo de llegar al partido final, Ramiro Antunovich se mostró contundente en los penales y con dos tiros seguidos, finalmente le dio la victoria al Mercedes Rugby por 11 a 16.

En la otra semifinal, Virreyes demostró lo hecho durante todo el año y consiguió imponerse por un contundente 47 a 10 ante Albatros.

Con estos resultados, el segundo ascenso a la Primera C se definirá el venidero sábado 18 en cancha de Virreyes, cuando el local reciba al Mercedes Rugby Club desde las 15.30 horas.

Resultados

Los Molinos 11 – 16 Mercedes Rugby Club

Virreyes 47 – 10 Albatros

Final

Sábado 18 de noviembre

Virreyes vs. Mercedes Rugby Club

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS