16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasPresentaron el festival “Mercedes Flota”

Presentaron el festival “Mercedes Flota”

En el parque municipal Independencia se realizó el lanzamiento del evento Mercedes Flota que fue reprogramado para el sábado 23 de marzo por cuestiones climáticas. Este es un evento que es parte de un tour que se inicia en nuestra ciudad por parte de un emprendimiento privado que vio en Mercedes una excelente plaza para desarrollarlo.

Francisco Dinova, director de turismo contó “en un principio este festival estuvo programado para el 2 de marzo, luego por cuestiones climáticas se modificó la fecha para el sábado 23 de marzo” y apuntó “se ha hecho un trabajo muy importante por parte de diferentes áreas municipales para la recomposición del parque independencia luego de la gran tormenta que azotó a la ciudad”.

Conjuntamente, Dinova señaló “algo para destacar, es que, dentro del acuerdo con Flota Tour, productora encargada del evento, es la participación del patio gastronómico con actores locales -food trucks, cerveceros, productores locales y artistas locales- que formarán parte del evento, algo que nos pone muy contentos, algo que impacta de manera positiva en la economía mercedina” y destacó “un evento que viene de afuera pero que se trabaja y da trabajo a los vecinos de Mercedes”.

El encuentro se llevará adelante en el Parque Municipal sector nuevo -en la zona del circuito de bicicletas- dando inicio a las 15:00 horas y finalizando cerca de la medianoche.

“Habrá cerca de 10 globos, debido al espacio con el que contamos, donde dos o tres partirán en travesía y los demás estarán en vuelos cautivos” informaron desde la organización que destacaron “será una gran jornada que irá teniendo estímulos hora a hora, la gente al llegar encontrará un escenario, música y los globos van a estar en el suelo, por lo que la gente podrá ver cuando se comienzan a inflar, completando una gran escena, donde se incorporarán otras actividades Aero deportivas”.

“Este evento está totalmente guionado, para nosotros es una obra de arte en movimiento, todo va confluyendo en diferentes momentos” y destacó “este es un show de disfrute visual”.

Las entradas ya están a la venta en la página de flotatour.com.ar y el valor es de 10 mil pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS