11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasAsumió la nueva responsable de la Comisaría de la Mujer y la...

Asumió la nueva responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia

El intendente Juan Ustarroz, conjuntamente con el secretario de seguridad, Matías Maresca, la directora de género Guadalupe González y la presidenta del Concejo, Mariana San Martín participaron del acto de asunción de la nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Se trata de Paola Daniela Ribero quien ya se encuentra al frente de la dependencia.

Además de asumir Ribero, se despidió a la anterior titular, Vanessa Esquivel, quien pasa a la Coordinación Zonal de Políticas de Género.

El intendente Juan Ustarroz indicó “existe un equipo de trabajo que articula y que aborda una realidad que es muy difícil, la problemática de la seguridad en general y en particular la cuestión de género” y destacó “desde que se creó la Comisaria de la Mujer y la Familia, vino a aportar un recurso muy valioso, donde todos los días hay gente trabajando, abordando estas realidades”.

“En estos tiempos complejos hay que trabajar todos juntos, unirnos junto a nuestro pueblo, nuestra comunidad y tratar de abordar cada uno de los problemas y conflictos que tenemos como sociedad, de la mejor manera posible” remarcó el jefe comunal quien deseó “lo mejor en esta nueva etapa y brindarnos todos para poder afrontar estos tiempos difíciles, que trabajando mancomunadamente, a pesar de las situaciones adversas, pueden llegar a superarse”.

Matías Maresca, secretario de seguridad, destacó a la titular saliente “Vanesa Esquivel por el trabajo desempeñado, deseándolo lo mejor a la nueva principal Daniela Rivero que ocupará el cargo de jefa de esta comisaría”.

Daniela Rivero, nueva jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia señaló “vamos a trabajar para seguir con la gran labor que se viene haciendo junto a todo el equipo que me acompaña”.

Vanessa Esquivel, quien pasa a la Coordinación Zonal de Políticas de Genero en su último acto como titular de la Comisaría agradeció “al equipo que me acompañó trabajando durante todos estos años y a mí familia que me apoyó en este crecimiento profesional”.

En tanto, Guadalupe González, directora de Políticas de Género y Diversidad manifestó “vamos a renovar los esfuerzos con Daniela que es quien se hace cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, para nosotros siempre es un gran compromiso trabajar de manera articulada entre la comisaria de la mujer y el equipo de género” destacando que se reforzará “nuestro compromiso para que sea un trabajo en equipo, para dar respuestas eficientes a las personas que les toca atravesar este tipo de conflictividad y problemáticas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS