0.4 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasPresentaba síntomas y se fugó

Presentaba síntomas y se fugó

Un paciente alojado en la clínica de la ciudad por presentar síntomas de Covid-19, se escapó el sábado por la noche • Personal policial logró encontrarlo en menos de dos horas. Fue hospitalizado nuevamente y ahora se encuentra con custodia permanente.

El paciente masculino, de 32 años ingresado el pasado viernes a la clínica Nueva Cruz Azul e internado por presentar síntomas compatibles con Covid-19, se dio a la fuga el sábado cerca de las 20 hs. Según se supo a través de un comunicado emitido por el nosocomio en el cual se encontraba, el paciente se encontraba en zona de aislamiento y con un elevado nivel de ansiedad. No pudo ser contenido por personal del sector ni tampoco por la guardia de seguridad, de manera que inmediatamente se dio conocimiento al 911 y a autoridades municipales.

El paciente logró ser ubicado y en aproximadamente una hora y media, se encontraba hospitalizado nuevamente; ahora con custodia policial permanente.

Desde la clínica informaron que es esperable que éste tipo de situaciones ocurran, puesto que se trata de pacientes en condiciones de aislamiento; lo cual deriva en una multiplicidad de efectos emocionales según cada paciente. Sin embargo, remarcaron la importancia de mantener el aislamiento bajo las normas indicadas por el personal médico y avaladas por la reglamentación ministerial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS