11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasIncendio en dependencia municipal

Incendio en dependencia municipal

Ocurrió precisamente en oficinas de la secretaría de desarrollo social • Sospechan de un posible intento de robo • Las pérdidas fueron totales.

Durante las primeras horas de la mañana de ayer domingo, se registró un incendio en las oficinas de la secretaría de desarrollo social, a cargo de Jorgelina Silva, en el ex instituto Unzué. Precisamente en el pabellón con salida por calle 26.

Hasta el momento, los motivos que iniciaron el fuego aún son materia de investigación. Sin embargo, fuentes extraoficiales, manejan la hipótesis de un posible fallo eléctrico en el edificio e incluso un posible intento de robo puesto que el viernes anterior al fuego, personal del área registró la falta de un vidrio en una ventana de la oficina de Silva y desorden propio de un aparente hurto.

Para compensar la falta del vidrio,  desde la secretaría colocaron un mueble desde el interior de la oficina, para intentar impedir un nuevo ingreso. Sin embargo, éste fue consumido posteriormente por el fuego.

Las pérdidas fueron totales, aseguraron. Desde documentación propia del sector hasta mobiliario tal como computadoras, impresora, aire acondicionado y otros elementos de valor.

En el lugar actuaron bomberos voluntarios al momento de extinguir el fuego; y posteriormente policía científica para realizar las pericias correspondientes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS