10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasPollacchi y Di Leo fueron a la SISU

Pollacchi y Di Leo fueron a la SISU

Los concejales de LLA, Mauricio Pollacchi y Silvia Di Leo se hicieron presentes el pasado martes en la sede de la Subsecretaría de Integración Socio Urbana (SISU) tal cual se habían comprometido en la sesión donde las cooperativistas mercedinas hicieron pública su preocupación por la continuidad de las obras financiadas desde la Nación.

“Hablamos con el subsecretario Sebastián Pareja y con Luciano Olivera. Llevamos un poco de información y nos pusimos al tanto de las actividades de esa secretaría en la ciudad. Fue una reunión de trabajo”, comentó Pollacchi quien dejó en claro que “no hay ningún programa suspendido de la SISU” pero por ahora “se está realizando una auditoría en todos los programas”.

La SISU depende del hoy Ministerio de Capital Humano de la Nación y el espíritu con el que fue creada tiene que ver con tareas como garantiza el acceso a la red de agua, cloacas y electricidad, y regulariza la tenencia de la tierra en favor de vecinos de los barrios populares del país luego de una ley aprobada durante el macrismo. La norma recién obtuvo financiación durante el gobierno de Alberto Fernández y ahora lo que está en discusión –según insisten desde la LLA- es la ejecución de ese presupuesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS