15.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasOtra vez la tragedia sobre la ruta 5

Otra vez la tragedia sobre la ruta 5

A la altura del kilómetro 115 perdió la vida un vecina de Lobos que tenía un comercio en Suipacha • Un camión habría intentado pasar a otro y chocó frontalmente contra el vecino.

 

Alrededor de las 14:30 de la lluviosa tarde del viernes último, se produjo un grave accidente en ruta 5 con el saldo de una persona fallecida.

Los medios de emergencia fueron movilizados a raíz de un siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, más precisamente sobre el kilómetro 115.

Según trascendió en momentos en que un camión Mercedes Benz Atego, color blanco, al servicio del Correo Argentino, conducido por Alvaro José Calderón, de 37 años, domiciliado en Gonzales Catan, circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, al llegar al lugar en intento de adelantamiento a otro camión colisiona en forma frontal con un automóvil Peugeot 408.

Este automóvil, color gris, circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, conducido por Ignacio Daniel Eyherabide, de 37 años, domiciliado en la localidad de Empalme Lobos, partido de Lobos.

A raíz de la violencia del impacto, el conductor del automóvil pierde la vida en el lugar, en tanto el conductor del camión resulta con lesiones de carácter leve. Luego de la colisión ambos vehículos finalizan sobre la zona de banquina y préstamo de la mano de circulación Mercedes-Suipacha.

El conductor del Peugeot, conocido como “Nacho” Eyherabide, se dirigía desde Navarro hacia Suipacha, donde hace años que posee un comercio de indumentaria deportiva denominado MP, su fallecimiento provocó gran pesar en Suipacha.

El conductor del camión, se dirigía desde Pehuajó hacia Capital Federal al servicio del Correo Argentino, el mismo quedó detenido incomunicado a solicitud de la Fiscalía interviniente, que caratuló el evento como Homicidio Culposo.

El tránsito de la ruta estuvo interrumpido durante las tareas de rescate, generándose largas colas de vehículos que llegaron a superar los 10 kilómetros en ambos sentidos, agravándose la situación por la lluvia que además de este siniestro provocó tres despistes de camiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS