9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesOmar Salim Azzem de San Andrés de Giles ganó la Doble Bragado...

Omar Salim Azzem de San Andrés de Giles ganó la Doble Bragado 2024

Desde el pasado jueves 25 de abril hasta este domingo 28 se llevó a cabo la 87° de la Doble Bragado, una de las pruebas ciclísticas más importantes de la provincia de Buenos Aires que supo pasar por la ciudad de Mercedes.

Luego de ganar la última etapa, el ciclista Omar Salim Azzem oriundo de San Andrés de Giles, se consagró en esta edición de la Doble Bragado, sacándole más de un minuto al pelotón donde venía el líder y le sobró para ser el nuevo campeón.

De esta manera, Omar Azzem anota su nombre en el historial de la Doble Bragado, ganando por primera vez la prueba ciclística de ruta más importante de la Argentina.

En el segundo lugar, en la general se ubicó Octavio Salmón del equipo Giant y Enrique Estévez del Giant, fue tercero en la general.

En tanto, la última etapa vio como ganador a Omar Azzem del equipo (Pueblo y Campo), seguido por el hombre de Chivilcoy, Emiliano Trozzi (KTM) y en el tercer lugar se ubicó Facundo Bazzi del equipo City Bikes Miami.

En la categoría Sub 23, el ganador de la clasificación general fue Octavio Salmón, llegó segundo Maximiliano Cornejo del equipo Rodados Tito y tercero Valentín Rosello de Colla Roark.

Azzem integró el equipo Pueblo y Campo Bikes, integrado entre otros por Pablo González, Kristian Yacoy, Carlos Caly González, Valentín Calderita Franco Capitini y Juan Boldú.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS