20.2 C
Mercedes
lunes, marzo 24, 2025
spot_img
InicioCulturaNuevo fin de semana de Verano en las plazas

Nuevo fin de semana de Verano en las plazas

Continuando con las actividades que se proponen desde la municipalidad de Mercedes, el fin de semana volvió a tener actividad en distintos barrios con el ciclo Verano en la Plazas.

Una vez más las familias dijeron presente y en esta ocasión, la fiesta comenzó en el barrio San José en la noche del viernes donde arribaron asistentes desde todas la zonas a disfrutar de la música, los juegos, los concursos de baile y las cantinas solidarias.

En tanto, el sábado 3 estaba programado para que se lleve a cabo en el barrio Santa Teresita, pero ante las fuertes ráfagas de viento que se hicieron presentes en la ciudad se determinó trasladar la jornada a la noche del domingo.

Al igual que sucedió en San José, el barrio Santa Teresita recibió a un amplio marco de público que se acercó a disfrutar de los juegos, la noche agradable y el show musical de la mano de Fernanda Ottolini.

Ahora las próximas fechas serán Barrio San Martín el próximo viernes 2 con la presentación de “Ondy con Cin al ritmo de Zumba con Jhonny” y Vero Michot haciendo bailar a todas y todos. Además en cada noche habrá cantina solidaria, feria barrial, certamen de talento, bingo familiar, Estación Juego y sorteos.

Las propuestas son libres, públicas y gratuitas y se inician desde las 20.30hs.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS