9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCulturaNueva noche de blues en La Trocha

Nueva noche de blues en La Trocha

Continuando con sus actividades, la Comisión de Blues Mercedes anunció una nueva fecha de su temporada “Blues en el andén” en el Galpón de La Tocha • La cita está hecha para este viernes 21 de junio desde las 21 horas.

Acostumbrados a deleitar al público con artistas de renombre, la Comisión de Blues Mercedes se prepara para una nueva fecha que contará con la entrada libre y gratuita más servicio de cantina donde los amantes de la música podrán disfrutar de tres bandas excepcionales. La misma se llevará a cabo este viernes 21 de junio desde las 21 horas en el Galpón de La Trocha.

Para esta ocasión, una banda local será la encargada de abrir el evento, llamada “Etiqueta Negra” la cual hace covers o versiones de los clásicos del blues. Está  integrada por “Coki” Bournage en batería, Fernando Recalde en bajo, “Tuco” Bacri en armónica mientras que Edgardo Gumarelli estará encargado de la guitarra y la voz.

Luego, la noche continúa con la presentación de Gustavo Zoni y los Radio King, otra banda mercedina integrada por Gustavo Zoni en guitarra, “Pato” Martin en batería, Sergio Casinelli en el bajo, Agustín Palacios en armónica , Teo Herrero en la voz y Mauricio Agliani en el teclado.

Por último, el cierre de la fecha quedará a cargo de La Vieja Ruta banda de Blues conformada por Walter René (voz y armónica), Ariel Rogé (guitarra), Fernando Heller (guitarra), Daniel Garavaglia (bajo), Adrián Scollo (batería), Ariel Masini (teclados), Martín Tojo (saxo), Pablo Cabrera (saxo) y Lucas Aranda (trompeta).

Si lugar a dudas, una iniciativa más que interesante para los amantes de la música que quieran disfrutar de estos eventos de la ciudad. Una vez más, de la mano de la Comisión del Blues Mercedes que desde hace un tiempo se viene haciendo escuchar en la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS