9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadas“Nosotros estamos trabajando continuamente en la calle”

“Nosotros estamos trabajando continuamente en la calle”

El presidente del HCD hizo referencia a la posibilidad de que vuelvan las sesiones ordinarias al recinto • “Entendemos que todavía no están dadas las condiciones” expresó.

El presidente del HCD Matías Dematei se refirió a la posibilidad de que vuelva a sesionar de manera ordinaria en el Cuerpo. En ese sentido, expresó que “esta situación, la hablamos tanto con la gente de protección civil, con los demás presidentes de bloque, con la secretaría del Concejo, y entendemos que todavía no están dadas las condiciones para sesionar”.

“La gente nos necesita cerca, trabajando todos los días. Hay un montón de cosas a los que los invitamos a que participen. Hay un montón de concejales trabajando activamente y otros que aún no” sostuvo el presidente del HCD.

En ese sentido manifestó que el bloque al cual pertenece (Frente de Todos) se encuentra “trabajando continuamente en la calle, con el control de precios por un lado, por otro en el Unzué con la entrega de alimentos, con los distintos comedores, con la secretaría de seguridad. Estamos codo a codo con la gestión junto con Sabrina Viñales y Edgard Killmeatte, quienes están muy predispuestos. Hay muchas mas cosas que hacer afuera que las que se pueden hacer dentro del concejo”.

“Hay concejales que están trabajando con la oficina de género, la entrega de bolsones de PAMI, con la ANSES. Hay muchas cosas que requieren el trabajo diario y la cercanía con los vecinos que no es precisamente sesionar. Siempre que haya una cuestión esencial estamos a disposición, pero si realmente no es aconsejable reunirse de esa forma, me parece que sesionar hoy no es la prioridad. Hoy a situaciones más importantes para que se sumen a colaborar” agregó Dematei.

“Nosotros estamos articulando con todas las áreas del municipio. Continuamos trabajando con Salud en el Hospital, y por otro lado estamos en la desinfección junto a la subsecretaría de servicios públicos. También estamos junto al Consejo Escolar en la reparación de bolsones de comida para las escuelas, en la preparación de comidas” concluyó Dematei.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS