9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasEdiles oficialistas en Gowland

Ediles oficialistas en Gowland

Durante el fin de semana el bloque de concejales del Frente de Todos llevó a cabo actividades solidarias. En esta ocasión en la localidad de Gowland. Prepararon alimentos que se repartirán durante la semana y es parte del refuerzo alimentario. Trabajaron en la Sociedad de Fomento y en el Comedor que está iniciándose en La Pampita. Entre otras cosas filetearon aves para hacer milanesas, leña, amasaron y prepararon un amplio almuerzo. Se prevé, además, crear otro merendero.

“Es parte del refuerzo que se da a los vecinos” contó Mariana San Martín, presidenta del bloque oficialista y narró que “a nosotros nos toca acompañar al vecino de la manera que podamos. Son días muy difíciles, pero la tarea de cercanía al vecino es muy valiosa”

Hubo también entrega de refuerzo de bolsas alimentarias junto al referente de la zona, el concejal Julián Insaurgarat, donde además se aprovechó para entregar información sobre el funcionamiento de los Centros de Atención a la Salud, el IFE de Anses y junto a la edil Bozzini respecto a la Casa de la Mujer. Estuvo también presente la concejala Piacentini.

“La tarea del concejal no se acota a estar detrás de un escritorio, la representación se da estando unidos” destacó la presidenta del bloque del Frente de Todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS