2.8 C
Mercedes
miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioDestacadasNoelia Ruiz: “Estoy viviendo el día con muchísima felicidad”

Noelia Ruiz: “Estoy viviendo el día con muchísima felicidad”

La precandidata a Intendente Municipal por el espacio Juntos, Noelia Ruiz, votó en la escuela 8 y luego habló con los medios locales.

Minutos antes del mediodía de este domingo de elecciones, la precandidata a Intendente Municipal por el espacio Juntos, Noelia Ruiz, votó en la escuela 8 y luego habló con los medios locales.

“Estoy viviendo el día con muchísima felicidad. Está yendo mucha gente a votar. Esto es muy positivo. Estoy con la tranquilidad de haber hecho todo para llegar hasta acá con un buen equipo. Confiando en los vecinos, acompañando a los fiscales para saludarlos y darle el impulso para pasar el resto del día porque es un día largo. Notamos un gran compromiso de parte de los fiscales y que podamos tener un gran clima a lo largo de todo el día”, destacó Ruiz.

Sin cábalas y recorriendo las escuelas a lo largo de todo el día, es prudente a la hora de reflexionar sobre faltantes de boletas o cortes hasta se haga el recuento de votos. En tanto, confirmó que en el local de 30 y 27 esperarán los resultados de la primaria del espacio político que representa y en la que compite con otra precandidata. A la noche, se definirá los pasos a seguir rumbo a octubre de la precandidata Noelia Ruiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS