20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasCabral: “Vivo este día con mucha responsabilidad, agradecimiento y emoción”

Cabral: “Vivo este día con mucha responsabilidad, agradecimiento y emoción”

La presidenta del HCD y precandidata a la intendencia emitió su voto en la escuela 35 • “Esperaba este día y estoy muy contenta porque fue muy duro llegar hasta acá” dijo.

Promediando la mañana de este domingo, la titular del HCD Mercedes y precandidata a Intendente Municipal por el frente Juntos, Evangelina Cabral, emitió su voto en la escuela 35.

Ante los medios locales, destacó sus nervios y ansias a la espera del día de elecciones y fiscalizando en una de las mesas de la misma institución dónde votó y donde estaría hasta pasado el mediodía.

“Esperaba este día y estoy muy contenta porque fue muy duro llegar hasta acá. Se vive con esa ansiedad, pero también con la tranquilidad de haberlo dado todo en estos días de campaña, haber escuchado a los vecinos. Desde 2017 vengo trabajando con mucho compromiso con los mercedinos”, destacó Cabral.

“Vivo este día con mucha responsabilidad, agradecimiento y emoción. Fue muy lindo llegar hasta acá” dijo emocionada a lo que agregó y contó que después del mediodía dejará de fiscalizar para descansar un rato y esperar los resultados.

“En la mesa que estoy fiscalizando se inició el trabajo con mucha normalidad. Con las autoridades de mesa y los fiscales de otros espacios políticos, trabajamos muy bien el armado de las mesas y urnas. Se viene dando todo con mucha normalidad”, agregó.

Finalmente agradeció a los vecinos que están confiando en la democracia y se acerca a votar en la jornada del domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS