20.5 C
Mercedes
miércoles, abril 22, 2026
spot_img
InicioDeportesMercedes y Claypole no se sacaron ventajas

Mercedes y Claypole no se sacaron ventajas

El Club Mercedes y Claypole igualaron 0 a 0 en la fecha interzonal de la Primera C, disputada el sábado en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol • El encuentro tuvo llegadas claras y momentos de tensión, pero ninguno logró quebrar el marcador • El equipo de Oscar Mena ahora se prepara para visitar a Sacachispas, uno de los líderes de la zona.

La octava fecha del torneo de Primera C organizado por AFA ofreció un partido intenso en Mercedes, bajo un sol radiante y con un buen marco de público que acompañó cada jugada. El local mostró iniciativa desde el arranque: Lisandro Sánchez Olmos probó con un disparo que exigió al arquero Joaquín Cabrera, mientras que Tomás Chaparro estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que se estrelló en el ángulo y dejó a la tribuna con el grito de gol ahogado.

Claypole respondió con contragolpes veloces, liderados por Aaron Caraballo y Axel Paiva, quienes generaron peligro en el área rival. Sergio Acosta también tuvo su oportunidad con un remate frontal que se desvió en un defensor y terminó en córner. El primer tiempo cerró con el marcador en cero, reflejo de la paridad en el juego.

En el complemento, Mercedes volvió a acercarse con un tiro libre que encontró a Juan Cruz Vera Borda en posición de remate, pero Cabrera volvió a lucirse para mantener su arco invicto. Los cambios introducidos por ambos entrenadores buscaron darle frescura al ataque, aunque el resultado no se modificó.

El empate deja a Mercedes con un sabor agridulce: mostró pasajes de buen fútbol y generó ocasiones claras, pero no pudo concretar. Ahora, el desafío será mayor: el próximo domingo 26 de abril enfrentará a Sacachispas en condición de visitante, equipo que viene de un triunfo vibrante por 4-3 ante Deportivo Español y se mantiene como uno de los punteros de la Zona A.

Resumen

Mercedes 0: Iván Casco, Máximo Chan, Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres, Tomás Chaparro, Maximiliano Pighin, Dante Díaz, Juan Román López, Lisandro Sánchez Olmos, Juan Cruz Vera Borda. Suplentes: Kevin Semeniuk, Juan Culio, Sabino Redondi, Tomás Ángel Acosta, Franco Ortigosa, Gonzalo Cañete, Mateo Blanco, Felipe Ruíz Díaz, Leandro Amado. DT: Oscar Mena.

Claypole 0: Joaquín Cabrera, Manuel Gaitán, Rodrigo Campanelli, Tiziano Ramos, Rodrigo Ortíz, Sergio Acosta, Sergio Alfonzo, Aaron Caraballo, Axel Paiva, Federico Cruz, Leonel Llodrá. Suplentes: Sebastián Alejandro, Ramiro Gómez, Ezequiel Gatta, Matías Correa, Juan Ignacio Pacchini, Alejo Klipauka, Gastón Maidana, Benjamín Gutiérrez, Claudio Charles. DT: Roque Drago.

Cambios: 74′ Claudio Charles x Federico Cruz (CLA), 74′ Juan Ignacio Pacchini x Federico Cruz (CLA), 77′ Felipe Ruíz Díaz x Lisandro Sánchez Olmos (MER), 77′ Leandro Amado x Tomás Chaparro (MER), 85′ Juan Culio x Juan Cruz Vera Borda (MER), 85′ Gonzalo Cañete x Dante Díaz (MER).

Estadio: Liga Mercedina (Mercedes).

Árbitro: Iván Castelú.

Primera C Fecha 8 Resultados

Sacachispas F.C 4 – 3 Deportivo Español

General Lamadrid 1 – 0 Victoriano Arenas

Juventud Unida 0 – 0 Muñiz

Argentino de Rosario 1 – 1 Atlas

El Porvenir 0 – 0 J.J. Urquiza

Luján 0 – 0 Lugano

Central Córdoba (Rosario) 0 – 1 Centro Español

Mercedes 0 – 0 Claypole

Estrella del Sur (Alejandro Korn) 0 – 2 Cañuelas F.C

Yupanqui 1 – 1  Puerto Nuevo

Leandro N. Alem 0 – 1  Central Ballester

Fénix 0 – 1  Berazategui

20 de abril

15:30 hs: Defensores de Cambaceres vs. Leones FC (Rosario)

15:30 hs: Sportivo Barracas vs. Deportivo Paraguayo

Primera C | Fecha 9

Zona A

  • Sábado 25 de abril

Juventud Unida vs. Deportivo Paraguayo

Lugano vs. Leandro N. Alem

Argentino de Rosario vs. J.J. Urquiza

  • Domingo 26 de abril

Defensores de Cambaceres vs. Puerto Nuevo

Sacachispas F.C vs. Mercedes

Estrella del Sur (Alejandro Korn) vs. Centro Español

  • Lunes 27 de abril

Berazategui vs. Victoriano Arenas

Zona B

  • Sábado 25 de abril

General Lamadrid vs. Muñiz

Leones FC (Rosario) vs. Cañuelas F.C

Atlas vs. Yupanqui

  • Domingo 26 de abril

Luján vs. Deportivo Español

Fénix vs. Claypole

  • Lunes 27 de abril

Sportivo Barracas vs. Central Córdoba (Rosario)

Central Ballester vs. El Porvenir

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS